banner_ei.jpg

¿Cómo funciona?

La inscripción al sitio es gratuita con lo que podrás acceder a los videos y al programa sugerido.

Además te mantendremos informado de las novedades.

Shalom, soy Miriam

Profesora por convicción, periodista de profesión, autodidacta, diseñadora de modas  y costurera por amor al arte.

Quiero darte la bienvenida a este espacio para compartir mi experiencia y conocimiento sobre Israel, el hebreo y la Torá. Soy periodista de formación y cuando llegué a Israel, ante la dificultad de encontrar trabajo en mi área profesional por mi limitado hebreo, decidí estudiar  diseño de modas. Pero no podía quedarme sin intentar regresar a una de mis pasiones: la enseñanza.

Quiero compartirte lo que este lugar significa para mí y mi sistema de aprendizaje, en el que el factor principal es el gusto por aprender. He tenido la oportunidad de ejercer como profesora y he aprendido de cada uno de mis alumnos las dificultades a las que se enfrentan y los factores que intervienen en el aprendizaje. 

Como autodidacta me he enfrentado con muchos obstáculos, por ello, decidí abrir este sitio de tutorías que te ayudará si ya estás tomando algún curso y quieres reforzar lo aprendido, o simplemente eres un entusiasta autodidacta como yo y quieres una orientación para saber cómo dirigir tu aprendizaje.